Ya han detenido al asesino de Oscar Bautista García. Se trata de un camionero que fue detenido cuando trataba de sustituir el parachoques con el que asesinó a nuestro compañero. No solo se dió a la fuga criminalmente si no que además intentó ocultar las pruebas. A cualquiera de nosotras le puede parecer que «se le va a caer el pelo». Nada mas lejos de la realidad.
Barroso en el pais destaca «Este caso se produce dos meses después de que el ciclista Óscar Fernández Pérez, también de 37 años, fuera atropellado el pasado 7 de agosto en Tetuán y el conductor también se diera a la fuga. La Policía Municipal detuvo horas después del accidente al supuesto autor, Mauricio Eduardo A. G., de 26 años, que tenía retirado el carné de conducir hasta febrero de 2017. En este caso, le acusaron de homicidio imprudente y de un delito de omisión del deber de socorro.»
El asesino de Oscar Fernandez Perez, que también había intentado ocultar las pruebas e incluso su padre intentó inculparse, quedó en libertad pendiente de juicio antes de que la familia de Oscar pudiera enterrarlo.
> La noticia entera en mejor por la calzada.